La Casa Escondida y La Otra se encuentran a 14 Km del Centro de Denominación de Origen de las Bodegas de la Ribera de Duero, a 14 Km de Peñafiel, donde podemos visitar entre otras cosas su famoso castillo y la Plaza del Coso. También estamos a 14 Km de Cuellar, con sus visitas teatralizadas al Castillo y su centro monumental.

A 150 KM DE MADRID.  A 60 KM DE SEGOVIA.  A 40 KM DE VALLADOLID

 

Cogeces del Monte es un municipio de la provincia de Valladolid enclavado en el llamado Pasillo Verde de la provincia.

Alrededor de Cogeces podemos encontrar importantes municipios con mucha historia, cultura, arte y atractivo turístico, ejemplos de ello son:
CUÉLLAR
El más cercano a Cogeces, con monumentos como el castillo de los Duques de Alburquerque que ofrece estupendas visitas teatralizadas, la Iglesia de San Martín o la Puerta de la Judería.
PEÑAFIEL
A pocos kilómetros podemos visitar Peñafiel con su famosísimo Castillo hoy reconvertido en Museo del Vino.
VALBUENA DE DUERO
El Monasterio de Santa María de Valbuena, sede permanente de las Edades del Hombre. Las ruinas del Convento de Santa María de Oreja en Langayo. El desaparecido pueblo de Minguela con sus ruinas del siglo XVII.
BODEGAS DE LA RIBERA DE DUERO
Las Bodegas de la Denominación de Origen Ribera de Duero, con el encanto de la fusión de lo antiguo y la modernidad de las bodegas actuales
EL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DEL HENAR
VALLADOLID
Con sus numerosos edificios artísticos, importantes museos, reconocida gastronomía, sus ferias, congresos, modernidad y arte conviviendo en un mismo entorno.

Inicio
La Casa Escondida
La otra
Localización
Tarifas
Entorno
Actividades
Contacte con la casa escondida

La Casa Escondida y La Otra****, alojamiento rural recomendado en Valladolid (Cogeces del Monte)